Mensaje 8 septiembre
Juan 13:7 dice: Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
Estamos tan acostumbrados a entender las cosas que pasan en la vida, a todo queremos encontrarle una explicación; cuando no la tenemos nos inquietamos, creo que esto es por naturaleza; Juan relata este episodio tan especial en la vida de nuestro Señor Jesucristo; Él esta lavando los pies a sus discípulos y al momento en que llega con pedro este le dice: Señor, ¿tú me lavas los pies?.
Pedro no comprendía la razón del porque Jesús estaba lavando los pies; nosotros leyendo el Evangelio si podemos entender la razón del porque lo hacía. debemos entender que en esta vida no todo podemos comprenderlo porque nuestra mente es muy limitada, y en relación con la Voluntad de Dios, no podemos entenderlo ya que Él es soberano. En muchas ocasiones con el correr del tiempo podemos entenderla, y en otras es probable que no.
De todas maneras cuando no entendamos las cosas que suceden en nuestra vida, lo primero que tenemos que hacer es Orar a Dios para que Él nos las revele y poder comprenderlas, y si no; aun así, dar gracias por los acontecimientos sabiendo que nuestro Dios mantiene el control de todo.
Te invito a reflexionar, cuantos acontecimientos hay en nuestra vida que aun no comprendemos. No nos desesperemos; como decía Pedro hablando del apóstol Pablo que había cosas difíciles de entender; así nosotros, solo las comprenderemos cuando estemos en la presencia de Dios. DTB
No hay comentarios:
Publicar un comentario