miércoles, 23 de septiembre de 2020

Tener paz en Cristo

 Mensaje 23 septiembre

Juan 16:33 dice: Estás cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. 

Hoy más que nunca ha habido un aumento en las enfermedades mentales; hay intranquilidad, angustia, etc. que ha derivado en conductas violentas; la violencia intrafamiliar a aumentado a niveles alarmantes; hay una grande necesidad en nuestra sociedad de Paz. 

La Paz no depende de situaciones externas; es una condición interna y cuando digo interna estoy hablando del Alma; la Psiquiatría y la psicología no podrán por más que traten a las personas traer tranquilidad y paz; si buscamos La Paz debemos estar conscientes que solo Cristo es el único que puede traer paz a nuestra vida y, esto lo hace a través de su palabra; es la razón por la cual Jesús dijo: Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. 

Debemos acercarnos a la Palabra De Dios, hacer nuestras las promesas de Jesucristo, confiar firmemente en su promesa, tener Fe en El y esto dará paz a nuestra alma. El siempre tendrá el control. 

El mundo con todos los beneficios que pueda darnos nunca nos dará tranquilidad o paz a nuestro corazón solo Jesús. 

Mi paz os dejo, mi paz os doy, no la doy como la da el mundo, son palabras de Jesucristo. DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario